Lo de Paris Hilton es estar siempre en primera plana por sus escándalos y excentricidades. Si casi siempre están relacionados con el sexo, esta vez la heredera ha ido un paso más allá: un taxista hawaiano le acusa de haberse orinado en su coche mientras éste la conducía a su hotel.
Los hechos, según ha relatado el propio taxista, acontecieron el pasado mes de diciembre, cuando Hilton regresaba a su hotel en compañía de su alter ego masculino, el también joven heredero Stavros Niarchos.
Según el relato del propietario del vehículo la pareja iba visiblemente ebria y Paris aprovechó un descuido para orinarse dentro del taxi.
"Tuve que limpiar mi taxi después de dejarlos en su hotel", ha relatado el taxista, que anuncia: "conservo el paño humedecido con la orina de Paris, y también con su ADN para llevarlos a juicio".
A todo esto, Paris también es noticia por su rotundo "no" a Hugh Hefner, fundador y redactor jefe de Playboy a salir en portada "como su madre la trajo al mundo".
Por más insistencia, ruegos y ofertas de Hefner, Paris se niega y sigue muy enfadada por la portada de marzo de 2005 que sacó la revista, sin permiso, de una Paris Hilton ligeramente cubierta por un corpiño rojo.
A las insistentes preguntas de Playboy de por qué se niega a salir en la portada, la chica lo tiene claro: "Porque soy Paris Hilton.
miércoles, 17 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario